Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs.

Santiago de Chile

Escríbenos para agendar tu hora o inscribirte en nuestros talleres

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2019 por SerMujer

   

  Nuestra Misión

   

   Apoyar a la mujer y las diversas conformaciones de familia en sus distintas etapas del ciclo vital, acompañándolas en el desafío de la crianza de una manera emocionalmente equilibrada, promoviendo un desarrollo infantil sano y armónico; mediante la atención de un equipo especializado multidisciplinario. Asimismo, buscamos ser un aliado en el acompañamiento de profesionales en contacto con mujeres, niños y sus familias, tanto a través de consejería y entrega de herramientas de apoyo, como de la derivación directa.

  Nuestra Visión

   

  Ser un centro de referencia en nuestro país, centrado en la atención integral de las necesidades emocionales de la mujer y su familia en las distintas etapas del ciclo vital, constituyéndonos en un real aporte al bienestar de la sociedad.

 

  Nuestra Filosofía

  Centro SerMujer se enfoca en el bienestar integral de la mujer y su familia Anhelamos poder ser un apoyo para lograr la sanación, proporcionando herramientas para que cada una gestione, desde un rol activo y responsable, la recuperación de su máximo estado de bienestar posible. 

  Nuestros Valores

 ​

  En nuestro modelo de atención valoramos fundamentalmente la libertad de cada mujer en cuanto a gestionar sus procesos corporales y emocionales, en la medida que esto se haga desde un estar bien informada.

  Consideramos de suma importancia y responsabilidad el rol de los profesionales de salud en la entrega de información confiable, actualizada y objetiva, que permita a las personas que acuden a consultar tomar una decisión libre y consciente, desde un proceso de reflexión acompañado y con respeto a las individualidades. Promovemos asimismo la inclusión como un valor fundamental en el acercamiento a nuestras consultantes, acogiendo la subjetividad propia de cada persona con una mirada empática y de real mutualidad.