Testimonio: Pablo


QUE HA SIDO PARA MI LA PATERNIDAD

Me gustaría partir agradeciendo a la madre de mis hijos por permitirme ser padre de dos hermosos niña y niño, y por su dedicación y entrega de cuerpo entero. También agradezco a mis hijos por enseñarme a ser niño nuevamente, poder jugar, bailar y sorprenderme con la sencillez de la vida. A la vida por darme esta posibilidad de estar tan cerca de los seres que amo.

La paternidad ha sido como un regalo inesperado, que me ha sorprendido momento a momento, mostrado que estamos todos en un proceso constante de crecimiento y cambio, y me ha ayudado a comprender el milagro que es la vida.

En este momento de pandemia y cuarentena, en que me ha tocado estar 100% dedicado a la crianza y labores domésticos, he podido darme real cuenta de lo difícil y cansador que es estar conectado emocionalmente todo el día con los hijos, en los momentos buenos y los malos. Sin embargo esta conexión y dedicación ha despertado en mí sensibilidades, paciencia, tolerancia y otras habilidades que sin esta oportunidad quizás nunca hubiese conocido.

        Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs.

Santiago de Chile

Escríbenos para agendar tu hora o inscribirte en nuestros talleres

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2019 por SerMujer