Ciclo de Círculos: Entremadres, compartiendo experiencias



Queremos contarles que como Centro Ser Mujer abrimos un nuevo espacio para nuestra comunidad: “Entremadres, compartiendo experiencias”, círculos para mujeres y madres, para reunirse a conversar acerca de experiencias similares vivenciadas en torno a la maternidad, abordando distintas temáticas a lo largo del ciclo de círculos. Un lugar de encuentro que nos permite acompañarnos, entendernos, hacer comunidad, normalizar emociones y pensamientos que para otras personas resultan a veces difícil de comprender y, sobre todo a través de una conversación de mucha intimidad, poder seguir construyendo y reconstruyendo nuestra identidad de madres, siempre en movimiento y transformación.


Durante el mes de Noviembre hicimos dos círculos, el primero para madres de hij@s prematur@s y el segundo para mujeres embarazadas, ambos con cupos completos y donde pese a no conocerse previamente, se logró generar un clima de mucha intimidad y conexión entre las participantes.


Las invitamos a todas a ser parte de esta nueva manera de encontrarnos. Estos círculos se realizarán con una frecuencia quincenal, a través de la plataforma zoom y son gratuitos. Estaremos continuamente informando de los próximos círculos y sus temáticas.


Ps. Marzia Jabbaz Z.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

        Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs.

Santiago de Chile

Escríbenos para agendar tu hora o inscribirte en nuestros talleres

Síguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2021 por SerMujer